Boeing Fabrication Auburn Plant

¡Bienvenido al Sitio de Fabricación de Boeing Auburn!  en inglés

Visite la casa abierta en el web durante el 8 de marzo a el 8 de mayo de 2017: fabricacionBoeingAuburn.participate.online

El Departamento de Ecología del Estado de Washington (Ecología) se encarga de la supervisión del proceso de limpieza que la compañía Boeing (Boeing) está llevando a cabo. La primera parte de las cuatro etapas del proceso de limpieza de Ecología se conoce como la Investigación Correctiva (Remedial Investigation, RI). La RI, que se inició en el año 2002, ha evaluado la ubicación, tamaño e impacto de la contaminación subterránea que se extiende a más de una milla al norte y noroeste de la propiedad de Boeing.

Ecología invita al público a revisar el borrador del informe de la RI, un estudio que tomó varios años para completar. Para más información visite el sitio web de la Investigación Correctiva. Ecología estará aceptando sus comentarios sobre este documento hasta el 8 de mayo de 2017. Para información más detallada acerca de las diferentes etapas de la limpieza favor de visitar y revisar el sitio web: Proceso de Limpieza.

Investigación Correctiva: Desde los años 90, el sitio ha recibido el monitoreo continuo . Los resultados fueron compartidos con el público tan pronto como estaban disponibles como parte de un estudio que se realizó durante de varios años, conocido como Investigación Correctiva (Remedial Investigation, RI). Estos resultados se presentan a continuación.

Reporte preliminar de la Investigación Correctiva (RI)

El borrador del RI que resume los resultados y recomendaciones de la investigación está disponible para revisión y comentario público.

El borrador del RI usa los resultados de la investigación para definer la naturaleza, el alcance y la magnitud de la contaminación en un sitio con el fin de identificar el mejor método para su limpieza. Para más información sobre el borrador del RI, puede:

Esperamos recibir sus comentarios

Jornada presencial de puertas abiertas: Una oportunidad de revisar personalmente los materiales y de hacer comentarios y preguntas

23 de marzo de 2017 | 5:00-7:00 PM
Alpac Elementary School
310 Milwaukee Blvd N, Algona, WA
*Se suministrarán servicios de intérpretes y de cuidado infantil

Audiencia pública: Una oportunidad formal y presencial para compartir sus comentarios con Ecología y Boeing
25 de abril de 2017 | 5:00-7:00 PM
Alpac Elementary School
310 Milwaukee Blvd N, Algona, WA
*Se suministrarán servicios de intérpretes y de cuidado infantil

Jornada de puertas abiertas en línea: Una oportunidad de revisar los materiales y hacer comentarios y preguntas en línea desde el 8 de marzo al 8 de mayo de 2017
BoeingAuburn.participate.online (inglés)
FabricacionBoeingAuburn.participate.online (español)

¿Qué comentarios públicos resultan útiles para el borrador de la Investigación de Recuperación?

Ecología espera recibir sus comentarios sobre la exhaustividad de la investigación del sitio.

Hasta la fecha, los productos químicos se han encontrado en niveles bajos y no se espera que representen un riesgo para la salud humana o al medio ambiente. Si se determina que los productos químicos representan un riesgo inmediato, Ecología le ordenará a Boeing la implementación de un plan de acción provisional, a fin de disminuir dicho riesgo.

Para obtener más información acerca de los hallazgos del proyecto antes del borrador del Informe RI, por favor, visite la página de Mapas y Resultados.

]

¡Llame a la Línea
Directa del Proyecto!
253-219-7645


Para recibir noticias al día, regístrese en Boeing Auburn Listserv.


Contactos:

Gerente del Sitio Robin Harrover, 425-649-7232

Gerente del Sitio Neal Hines, 425-649-7181

Especialista de Asistencia de la Acción Correctiva Thea Levkovitz, 425-649-7286

Northwest Regional Office
3190 160th Avenue SE
Bellevue WA 98008-5452
Teléfono: 425-649-7232
Correo electrónico: boeingauburnsite@ecy.wa.gov